Más de 150 mascotas necesitan un hogar en Lubbock - FOX34 Lubbock

Más de 150 mascotas necesitan un hogar en Lubbock

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

El 28 de agosto, se reportó que hasta el momento alrededor de 150 mascotas se encuentran en el Refugio de Animales esperando ser adoptados y tener una segunda oportunidad de tener una familia.

Es por eso que cada año el Refugio de Animales de Lubbock realiza un evento con la meta de dar en adopción a la mayoría de sus caninos y gatitos de todas las edades e inclusive, si es posible, dejar el refugio vacío y disponible para poder continuar ayudando a más mascotas abandonadas.

"Todos estos caninos refugiados han pasado por mucho, ya sea el haber sido abandonados o maltratados cruelmente, ellos merecen una segunda oportunidad, así que venir a un evento como este, el simple hecho de venir a mirar alrededor del refugio y adoptar les da una oportunidad a aquellos que no tienen voz para encontrar un nuevo hogar", dijo Pedro Ortiz, oficial principal del refugio.

El evento será el sábado 29 de agosto de 10 de la mañana a 7 de la noche. La adopción será completamente gratuita y la mayoría de las mascotas ya contaran con sus vacunas.

Cabe añadir que si usted no puede adoptar pero aún quiere ayudar, usted puede donar comida para mascotas, cobijas, albercas pequeñas, juguetes o simplemente puede venir a darles un poco de cariño a estos amiguitos peludos.

Para más detalles visite: Lubbock Animal Shelter.

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.