Nuevas condiciones para el regreso a clases en Nuevo México - FOX34 Lubbock

Nuevas condiciones para el regreso a clases en Nuevo México

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

La fecha tentativa para la posibilidad de un regreso al aprendizaje en persona en las Escuelas Públicas del estado de Nuevo México había sido para el 8 de septiembre, esto bajo el plan de salud por parte de la gobernadora Michelle Lujan Grisham.

De momento, expertos reportan que el estado se encuentra en el camino para cumplir con ese objetivo a excepción de algunos condados, los cuales se encuentran en color rojo. Los condados verdes estarían obteniendo la aprobación, esto no sin antes someter un plan de reapertura al Departamento de Educación.

En las últimas cifras, el estado ha mostrado una gran mejora en cuanto contagios de este virus y hasta ahora cuenta con un promedio de 118 casos por día, una cifra mejor de la que esperaban. De darse el regreso a las aulas, los primeros en regresar serían los pequeños de primaria.

El mapa de contagios será monitoreado muy de cerca por la gobernadora y el Departamento de Salud. Los distritos verdes tendrán la opción de continuar el aprendizaje virtual o dar inicio a un método híbrido. 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.