Último día de RNC: Trump acepta nominación del partido - FOX34 Lubbock

Último día de RNC: Trump acepta nominación del partido

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Último día de la Convención Republicana, el evento terminó el jueves 27 de agosto, con un discurso del presidente Donald Trump desde la Casa Blanca, quien aceptó la nominación del partido y le pidió al país que le de otros cuatro años más.

Los más fieles aliados del mandatario estarán en el cierre del evento. Entre ellos, el líder de los republicanos en el senado Mitch McConnell, su abogado Rudy Giuliani y su hija Ivanka Trump.

Lo harán el día después de que el vicepresidente Mike Pence, pintó un futuro más seguro bajo otro mandato de Trump, quien aseguró había cumplido sus promesas durante el cuatrienio al hacer crecer la economía y las fuerzas armadas entre otros.

Pero el mensaje de la tercera noche giró en torno a las políticas de mano dura que el presidente ha empujado durante su presidencia; como la llamada "Operación Leyenda."

Por otra parte, a solo días de dejar su cargo, la asesora del presidente Kellyanne Conway, pintó a Donald Trump como un hombre empático que ha luchado por el hombre común y que ha empoderado a mujeres como ella.

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.