Penúltima noche de Convención Republicana - FOX34 Lubbock

Penúltima noche de Convención Republicana

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

El 26 de agosto, se llevará a cabo la penúltima noche de la Convención Republicana, la cual terminará con Mike Pence aceptando la nominación del partido para la vicepresidencia.

Lo hará en un discurso que su sobrino John Pence, dijo será positivo y que girará en torno al tema de la noche: "los héroes del país".

Desde la Casa Blanca Melania Trump dio sus condolencias a las familias de personas fallecidas por COVID-19, y dijo que no quería usar su discurso para atacar a los demócratas porque eso dividiría más al país.

También hubo más historias humanas. Como la de Ryan Holets, un policía de Nuevo México, quien contó como adoptó a un niño hijo de una persona adicta a las drogas, fenómeno que llamó un enemigo mortal y le agradeció al presidente Donald Trump, quien llamó un líder en la lucha contra las drogas.

De acuerdo a cifras de Nielsen, 15,8 millones de personas sintonizaron la primera noche de la Convención Republicana, casi 3 millones menos que la primera noche de la Convención Demócrata.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.