Sospechoso se recupera tras intento de robo - FOX34 Lubbock

Sospechoso se recupera tras intento de robo

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

El 25 de agosto, se reportó que un sospechoso de robo originario de la ciudad de Andrews se recupera en un hospital de Odessa.

Los oficiales del alguacil del condado Andrews reportan que un empleado le disparó mientras que él trataba de asaltar a mano armada un almacén de armas de fuego.

Jordan Duran ahora enfrenta múltiples cargos después de que los investigadores lo acusaran del robo en Gebo's en Andrews. Según las declaraciones, Duran logró que un empleado fuera al baño, lo encañó, lo amenazó con dispararle y lo ató. 

Otro empleado y un cliente fueron a verificar a la víctima y, según las declaraciones, es cuando Duran les apuntó la pistola y el empleado le disparó en el abdomen. El cliente y el empleado sometieron a Duran hasta que la policía llegó. Hasta el momento se reporta que Duran se encuentra estable en el hospital.

Según los investigadores, Duran tiene licencia para portar armas. Aunque cuando sea dado de alta, enfrentará cargos incluyendo robo agravado y asalto agravado con un arma mortal.  Ambos cargos pueden llevar una condena de hasta cadena perpetua con libertad condicional.

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.