Primer día de clases para la universidad de Texas Tech - FOX34 Lubbock

Primer día de clases para la universidad de Texas Tech

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

El 24 de agosto, comenzaron las clases en la universidad Texas Tech, y los estudiantes no solo llegaron acompañados de sus útiles escolares sino también con sus cubrebocas en todo momento.

"Tenemos algunas cosas planeadas, para reafirmar el mensaje, tenemos un grupo de estudiantes llamado "Equipo de Compromiso" que estará caminando alrededor del campus dando cupones a aquellos que usen cubrebocas, ofreciendo cubrebocas a quienes no tengan, y solo tratando de recordarles que nuestra responsabilidad del uno al otro es esencial para que podamos tener nuestras puertas abiertas", dijo Lawrence Schovanec, presidente de Texas Tech.

Otro de los cambios para el regreso escolar en persona, es la opción de algunas clases al aire libre, donde los estudiantes también tendrán lugares especificos para que se reúnan en un espacio seguro.

Pero a pesar de los protocolos impuestos por la universidad, algunos estudiantes y el presidente de Texas Tech indican que una de sus más grandes preocupaciones son las reuniones sociales que podrían poner en peligro sus planes de reapertura.

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.