Primer día de la Convención Republicana - FOX34 Lubbock

Primer día de la Convención Republicana

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

El 24 de agosto fue el primer día de la Convención Republicana. Una con la que el partido espera marcar un contraste entre su visión y la del partido demócrata.

"El contraste más fuerte es que la demócrata, lo que vimos aburrido, lo que vimos fue un mensaje derrotista, nuestro mensaje es inspiracional", dijo Yali Nuñez, portavoz del Comité Nacional Republicano.

Una por una las delegaciones de los estados el lunes 24 de agosto, le dieron el si al presidente Donald Trump escogiéndolo oficialmente por segunda vez como el nominado del partido republicano.

Nominación que Trump aceptará el jueves 27 de agosto, en la Casa Blanca donde ya todo está listo para su discurso, pero el presidente no se perdió la oportunidad de hablar el lunes 24 de agosto, en Carolina del Norte.

Lo hizo ante un grupo de delegados a quienes les dijo que sus votantes estaban más entusiasmados que los votantes demócratas y sacó pecho por lo que llamó los logros de su presidencia en torno a la economía, la pandemia, inmigración y otros temas.

A diferencia de la Convención Demócrata, el partido republicano mezclará eventos y discursos virtuales con presenciales desde Charlotte y Washington, D.C. durante los cuatro días de convención.

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.