Arrestan al hombre acusado de intimidar a testigo de tiroteo dur - FOX34 Lubbock

Arrestan al acusado de intimidar a testigo de tiroteo

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

El viernes 21 de agosto, las autoridades efectuaron una orden de arresto en contra de Daniel Carr de 34 años de edad, quien es acusado de intimidar y amenazar a uno de los testigos del tiroteo durante las protestas en el parque Tiguex, donde Steven Baca de 31 años de edad, presuntamente disparó en contra de Scott Williams tras un altercado.

Una orden de cateo también fue emitida en su contra, misma que encontraría diversas armas de fuego en su vehículo. El mismo Carr admitió haberse presentado armado al hogar del testigo a tan solo un día de haber testificado frente a un juez en contra de Baca, pero aseguró no haber hecho nada indebido.

La orden de arresto también indicó que durante el mes de junio, Carr habría apuntado un arma de fuego en contra de  conductores en una intersección al suroeste de la ciudad, mientras llevaba consigo pancartas en contra del movimiento Black Lives Matter.

De momento, Carr deberá permanecer tras las rejas sin derecho a una fianza. Por otro lado, el juicio en contra del sospechoso del tiroteo aún continúa.

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.