Lubbock celebra el Día de la Limonada, a su manera - FOX34 Lubbock

Lubbock celebra el Día de la Limonada, a su manera

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

El 20 de agosto se celebró el Día de la Limonada, un día que exhorta a los niños a explorar el ámbito laboral y emprender en sus proyectos y este año, se celebró de forma diferente.

En el condado de Lubbock, durante el transcurso de la semana, se celebró el día nacional de este refresco sin puestos de venta en la calle.

En su lugar, implementaron "Lemonade Day...my way" o 'Día de la Limonada a mi modo', en español, a través de una aplicación que le enseña a familias cómo implementar el concepto de emprendimiento de forma virtual.

Según indicaron los organizadores, el objetivo es enseñarle a los niños cómo dirigir un pequeño negocio, incluyendo la creación de un plan, los pasos para obtener un préstamo y cómo proveer los servicios.

"Yo pienso que el Día de la Limonada es una de esas experiencias que, muchas veces la gente la considera como tierna y son lindas, pero también ellos están aprendiendo herramientas para la vida que son huellas inborrables", comentó Glenda Mathis, patrocinadora del Día de la Limonada.

Mathis añade que también buscan que menores aprendan a administrar su dinero, para que sepan cuándo gastarlo, cuándo ahorrar y cuándo donar.

Para más información acerca de la aplicación, ingrese aquí.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.