Senador de Texas inicia petición para detener reapertura - FOX34 Lubbock

Senador de Texas inicia petición para detener reapertura

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

A principios del mes de agosto, Planned Parenthood anunció sus planes de abrir un nuevo centro de salud en Lubbock para finales de este año.

Recordamos que en el 2013, Planned Parenthood cerró sus puertas en nuestra ciudad. Hace años, tras escuchar rumores de una posible reapertura, el senador Charles Perry indicó que su oficina había comenzado una petición y ahora con la confirmación de la reapertura, el senador reiteró sus planes. 

"Hasta la fecha tenemos de 4,000 a 5,000 nombres en la petición, todavía tenemos una comunidad que apoya la vida. En el Senado Distrito 28, estoy bastante seguro que en su mayoría apoyan la vida", dijo Charles Perry, senador de Texas.

El 21 de agosto el senador Charles Perry indicó que a pesar de su lucha contra la reapertura de las instalaciones de Planned Parenthood, el senador Perry, propusó una ordenanza al Consejo Municipal para convertir a Lubbock en lo que se conoce como "un santuario de vida."

La petición realmente es una muestra de apoyo, aclaró el senador Perry, agregando que su plan es proponer las ordenanzas a la ciudad para el lunes 24 de agosto.

Para poder ser considerados, por lo menos dos miembros del Consejo Municipal deberán querer debatir sobre esta cuestión. Cabe mencionar que hasta el momento miembros de Planned Parenthood solamente publicaron una declaración diciendo que están al tanto de esta petición e indicaron sus planes de proveer servicios médicos accesibles a finales del año.

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.