El Departamento de Correccionales de Nuevo México está en busca - FOX34 Lubbock

El Departamento de Correccionales de Nuevo México busca personal

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

La carrera penitenciaria podría ser su próximo destino. El Departamento de Correccionales de Nuevo México está en búsqueda de nuevos oficiales que cumplan con el rol de mantener el orden dentro de las prisiones estatales.

Vicente Caballero, jefe de reclutamiento asegura, que es un trabajo excepcional. Sin embargo, Caballero piensa que por falta de información en algunos casos, la comunidad decide no optar por esta carrera.

Los requisitos para este empleo incluyen ser mayor de 18 años de edad, estar graduado de preparatoria o el equivalente, y no contar con antecedentes criminales, así como también, ser ciudadano americano o contar con la naturalización. El mismo departamento se encarga de proveer el entrenamiento necesario mediante una academia de ocho semanas.

Además de un salario competitivo, la carrera ofrece una pensión de 25 años, después de ese tiempo se puede pensionar con el 75% de su salario máximo.

El departamento también se encargará de proveer las herramientas necesarias para desempeñar su labor. 

Para más detalles, ingrese a cd.nm.gov o si desea comunicarse con Vicente Caballero, jefe de reclutamiento, llame al: 505-259-9859. 















Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.