Senador John Cornyn visita la ciudad de Lubbock - FOX34 Lubbock

Senador John Cornyn visita la ciudad de Lubbock

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

El senador de Texas, John Cornyn estuvo de paso por el condado Lubbock el 18 de agosto, con el propósito de ser testigo de los beneficios del histórico paquete de estímulo económico aprobado por legisladores a principios de la pandemia.

El senador Cornyn dijo que aunque el paquete de ayuda costó mucho, los $2 billones de dólares valieron la pena para beneficiar directamente a los ciudadanos, gobiernos locales, hospitales e instituciones de educación superior.

"Tener la oportunidad de venir a verlo aquí, hoy y lo que ustedes están haciendo para ayudar a dirigir la lucha de la nación contra el coronavirus es bastante inspirador", dijo el senador Cornyn.

Cabe mencionar que la Universidad Texas Tech recibió $27.5 millones de dólares en ayuda federal mientras que otros $6.2 millones de dólares fueron otorgados al Health Sciences Center de la universidad con el propósito de proporcionar fondos para pruebas de COVID-19, investigación y programas de telemedicina.

Ante el tema de un segundo paquete de ayuda económica, el senador dijo estar optimista, aunque añadió que estar tan próximo a las elecciones presidenciales complica las negociaciones por razones políticas.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.