Líderes piden a la comunidad completar el Censo 2020 - FOX34 Lubbock

Líderes piden a la comunidad completar el Censo 2020

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

La razón es simple, el Censo determinará la representación de su estado en el Congreso. Herramienta que además, ayuda en la distribución de cientos de miles de millones de dólares en fondos federales cada año.

Victoria Whitehead, vicepresidenta del comité 'The Complete Count LBK' comenta que gracias al Censo, cada año se distribuirán $1,500 dólares por persona hasta el próximo conteo. Fondos que se enfocan en recursos de uso diario para la comunidad.

"Podemos recibir desde dólares federales hasta financiación estatal para carreteras, autopistas, distritos escolares, todos estos están basados en nuestra población y la única manera de poder hacer esto, es a través del Censo", dijo Karen Murfeen, directora del Desarrollo Comunitario de la ciudad de Lubbock.

Hasta el 18 de agosto, la tasa de respuestas de la comunidad de Lubbock alcanza por encima de un 60%, una cantidad un poco más alta que el porcentaje promedio de todo el estado.

Recuerde que la fecha límite para completar su formulario del Censo 2020 es el 30 de septiembre. Para más información, usted puede visitar: CENSO 2020.

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.