Muere Joven Hispano Tras Accidente Automovilístico en Albuquerqu - FOX34 Lubbock

Muere joven hispano tras incidente en Albuquerque

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

La interestatal 25 con dirección hacia el sur, fue testigo de uno de los incidentes más aparatosos de los últimos meses en la ciudad de Albuquerque, mismo que cobró la vida del joven Cristian Cruz de 16 años.

Según autoridades, el 17 de agosto alrededor de las 6p.m., el equipo de rescate de bomberos respondió al incidente donde encontraron al joven, quien había sido expulsado de su vehículo tras el impacto.

La segunda víctima, quien aún no ha sido identificada, quedó atrapada detrás del segundo automóvil. La tercera persona no resultó herida.

Según testigos del incidente, ellos intentaron socorrer a las víctimas dándoles los primeros auxilios pero hubo muy poco que pudieron hacer. Las causas del choque aún continúan bajo investigación.

Ahora la comunidad hispana de Albuquerque se encuentra con un gran vacío tras la partida de Cristian, quien a su corta edad se desempeñaba como futbolista en la ciudad. Según amigos y familiares, Cristian era una persona alegre, carismática y llena de vida.

Ahora la familia del joven está recaudando fondos para los servicios fúnebres. Si usted desea hacer una donación, ingrese a: https://gf.me/u/yrufxt

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.