Lubbock ISD abre sus puertas siguiendo protocolos - FOX34 Lubbock

Lubbock ISD abre sus puertas siguiendo protocolos

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

El 17 de agosto, miles de estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Lubbock dieron inicio a otro ciclo escolar. Sin embargo en esta ocasión, el inicio del año fue muy distinto a los demás.

"Van a ver un transcurso de periodos de manera progresiva, verán menos niños comiendo en la cafetería, estarán comiendo en diferentes lugares del edificio, así no tendremos tantos niños reunidos, verán escritorios más separados. Verán muchas cosas distintas pero también verán muchas cosas que serán igual", dijo Kathy Rollo, superintendente de Lubbock ISD.

Alrededor de un 82% de estudiantes de Lubbock ISD eligieron la opción de atender a clases en persona en este otoño. Miles de padres apoyaron esta desición y dijeron sentirse seguros de que sus hijos atiendan a clases.

Por otra parte, alrededor de 7,500 estudiantes, optaron por quedarse en casa y continuar con sus estudios de manera virtual, pero eso no será un problema ya que maestros explican que les proveerán las herramientas necesarias y el acceso a programas importantes.

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.