Primer evento de campaña de Joe Biden junto a Kamala Harris - FOX34 Lubbock

Primer evento de campaña de Joe Biden junto a Kamala Harris

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

El 12 de agosto, fue el primer evento de campaña de Joe Biden junto a Kamala Harris, quien aspira hacer historia al convertirse en la primera mujer vicepresidenta de Estados Unidos.

Desde Delaware, el miércoles 12 de agosto, el dúo político presentó su visión para el país.

Hablando por primera vez desde su nombramiento, Kamala Harris dijo que quedan 83 días para cambiar el rumbo del país, que no tenía que aceptar más las fallidas políticas de Donald Trump y Mike Pence; y aseguró que ella y Biden iban a luchar por los más vulnerables desde la Casa Blanca.

Ahora, Harris enfrenta su mayor reto: cortejar votos en los pocos meses que quedan antes de la elección presidencial. Incluyendo al electorado latino que según este analista, ella podrá animar.

"Ella entiende la discriminación, ella entiende como el sistema de justicia, el sistema criminal, todas los sistemas son en contra del inmigrante", dijo Moe Vela, analista.

La senadora Harris, quien es hija de inmigrantes, se ha opuesto arduamente a las políticas del presidente Trump, incluyendo las migratorias.

También ha estado bajo la lupa, inclusive entre algunos demócratas, por el número de encarcelamientos durante su tiempo como fiscal general de California, aunque está a favor de reformar el sistema judicial.

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.