Inicia el nuevo ciclo escolar de APS. - FOX34 Lubbock

Inicia nuevo ciclo escolar de APS

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Miles de estudiantes de APS han dado inicio a lo que será un aprendizaje a distancia. Durante el transcurso de esta semana, se han distribuido los aparatos electrónicos necesarios y durante los próximos días, los estudiantes se irán adaptando a lo que será similar al final del ciclo escolar pasado. 

El 12 de agosto, se dio a conocer que el formato de estudio está dividido en tres niveles. El primero de ellos con color rojo, representa el aprendizaje a distancia en método virtual de lunes a viernes. El segundo de ellos siendo el amarillo, dependerá de la mejora de la pandemia en nuestro estado.

De ser así, se ejecutará un plan de estudio híbrido alternando una semana de clases en persona de martes a viernes, y una semana de estudio virtual. En esta etapa, habrá transporte para estudiantes disponible. Finalmente y en el mejor de los casos, se deberá dar inicio con el color verde, donde los estudios se llevarán a cabo completamente en persona, pero aún ejerciendo el uso de cubrebocas. 

Por ahora, la posibilidad de regresar a clases ha generado opiniones divididas por parte de padres de familia. Sin embargo, saben que pueden existir cambios en los próximos meses. Las escuelas públicas y la ciudad de Albuquerque también estarán ofreciendo Internet inalámbrico gratuito en distintos puntos de la ciudad.

Para encontrar su ubicación más cercana, oprima aquí.

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.