Muere un hombre a manos de la Policia de Albuquerque. - FOX34 Lubbock

Muere un hombre a manos de oficial de APD

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Cerca de la medianoche del lunes 10 de agosto, las autoridades policiacas respondieron a una llamada de emergencia en la que se reportaba que individuos habían ingresado a la fuerza a una residencia ubicada en las calles Garfield y Vassar al sureste de Albuquerque.

Según reportes, el dueño de la vivienda abrió fuego ante los delincuentes. Al llegar los oficiales, encontraron a un sospechoso cerca del lugar de los hechos, quien a su vez abrió fuego ante ellos, a lo que uno de los policías disparó en su contra.

El presunto sospechoso resultó gravemente herido. A pesar de recibir atención médica y ser trasladado al hospital, no pudo sobrevivir. Hasta el momento, no se ha confirmado si esta persona se vio involucrada en la invasión de hogar como tampoco se ha revelado su identidad.

Ninguno de los agentes del orden resultó herido. Hasta el momento, no se ha dado mayor informe sobre otros posibles sospechosos. Si usted cuenta con información sobre este incidente, se le pide que lo comunique a las autoridades. 

 

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.