Expertos recomiendan inculcar rutina cuanto antes - FOX34 Lubbock

Expertos recomiendan inculcar rutina cuanto antes

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Para muchas familias, la agenda del regreso a clases es diferente este año, pero expertos indican que la rutina sigue siendo crítica; así que mientras antes lo ponga en práctica, mejor. 

La consejera Jenifer Watkins comentó el 10 de agosto, que la transición puede ser difícil para los padres también.

"Creo que tendremos que esforzarnos más este año que los anteriores. Debemos considerar las horas de sueño, hay que regular el horario de dormir, han pasado cinco meses desde que estábamos en la escuela. Ayudar a los más pequeños para que su rutina de dormir vuelva a la normalidad al igual que la hora de despertarse para que cuando inicien las clases, estén listos", dijo Jenifer Watkins, consejera de Lubbock ISD.

Otras rutinas que Watkins recomienda inculcar para reducir la propagación del coronavirus incluyen practicar el lavado de manos y el distanciamiento social, sin importar si asisten a clases de manera presencial o a distancia.

Algunos padres han expresado preocupación de que las clases virtuales no incluyan suficiente interacción social pero Watkins garantiza que el Distrito Independiente Escolar de Lubbock está asegurándose de que lo sean. Lubbock ISD comenzará clases el próximo lunes, 17 de agosto.

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.