Nuevo Homicidio en parque de Albuquerque. - FOX34 Lubbock

Nuevo homicidio en parque de Albuquerque

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Un hombre con heridas graves, sangrando y luchando por su vida fue el hallazgo que arrojó la mañana del viernes 7 de agosto en el parque del vecindario ubicado en el 2807 Ridgecrest en el sureste de Albuquerque. Según las autoridades, respondieron a una llamada en cuanto a una situación sospechosa en el lugar. Al arribar se encontraron con la escena del crimen. 

Autoridades informaron que las causas de muerte de la víctima deberán ser descifradas luego de realizarse una autopsia y la identidad de la víctima aún no ha sido revelada. En el lapso de una semana, se han registrado cuatro homicidios, de los cuales dos de ellos han sido en parques de la ciudad de Albuquerque. 

Este homicidio se da justo cuando un nuevo reporte del Departamento de Policía, indicó que la ciudad se encuentra a la par en cuanto a homicidios que las ciudades más grandes del país. Las autoridades le piden a los vecinos del área el revisar sus cámaras de seguridad y por supuesto si tiene mayor información comunicarse al: 505-242-2677. 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.