Libaneses protestan contra políticos tras explosión - FOX34 Lubbock

Libaneses protestan contra políticos tras explosión

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

El jueves 6 de agosto, marca dos días después de la impresionante explosión en Beirut que dejó a más de un cuarto de millón de personas sin hogar, más de un centenar de muertos y miles de heridos. En este día, las cuadrillas de rescate continúan intentando encontrar sobrevivientes y en medio de todo ese caos, muchos han decidido manifestarse en contra del gobierno.

Llenos de ira y de dolor, con pancartas en mano y gritando a todo pulmón, un grupo de libaneses salió a las calles destruidas por la masiva explosión del martes 4 de agosto, para protestar en contra de su gobierno.

La multitud aprovechó la visita del presidente frances Emmanuel Macron, a la zona cero donde ocurrió la tragedia para expresar su preocupación.

"Nosotros estamos lanzando una iniciativa europea e internacional para traer dinero y ayuda directamente a la gente. Pero por otro lado, tenemos que presentar una nueva iniciativa política, para cambiar a fondo lo que está en juego hoy, porque todo este nerviosismo que ves, todo este miedo, está ansiedad, la ira que tienen es contra los políticos y contra la corrupción que hay en este país", dijo Emmanuel Macron, presidente de Francia.

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.