Gdor. Abbott asegura que hay suficiente EPP para todos - FOX34 Lubbock

Gdor. Abbott asegura que hay suficiente EPP para todos

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

El 4 de agosto, el gobernador de Texas, Greg Abbott, visitó uno de los centros de distribución más grandes del estado, en donde asegura que tienen equipos de protección suficiente para abastecer la necesidad en las escuelas del estado.

En su gira, se reunió con personal de la División de Control de Emergencias de Texas, en una bodega en San Antonio, que estaba repleta de artículos de protección personal.

Abbott aseguró que han distribuido a las escuelas más de 59,000 mascarillas, 24,000 termómetros y 560,000 galones de gel antibacterial que serán destinadas a las escuelas para proteger a los estudiantes y maestros de posibles contagios al regresar a clases.

Aseveró también, que hay suficiente para abastecer el regreso a clases e incluso poder estar preparados para la temporada de la gripe.

Abbott dijo que los distritos escolares tienen la opción de determinar qué día regresarán a clases presenciales, siempre y cuando sean guiados por el Departamento de Salud local y que las escuelas tenían la opción de cerrar por algunos días en caso de que se registre un contagio entre maestros o estudiantes.

"Si para el 7 de septiembre, algunos distritos escolares aún no sentían la confianza de regresar a los salones, que podían extenderse hasta ocho semanas adicionales con clases en línea", dijo Abbott.

Reveló que el presidente Donald Trump extendió los fondos federales para permitir que la Guardia Nacional continúe ayudando a combatir la pandemia en Texas, incluso asistiendo en la distribución de los equipos de protección personal.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.