Presentan una demanda contra AimBank - FOX34 Lubbock

Presentan una demanda contra AimBank

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Aunque un juez federal aprobó el plan de liquidación final de Reagor-Dykes Auto Group el pasado mes de julio, todavía hay una nueva acción legal.

El 4 de agosto, se dio a conocer que un fideicomisario del patrimonio ha presentado una demanda contra AimBank, exigiendo más de 9 millones de dólares. La misma reclama que el banco ignoró las señales de advertencia en las cifras y el tamaño de los retiros y depósitos de las cuentas de Reagor-Dykes para los concesionarios de Snyder y Lamesa; transacciones realizadas, casi todas a otras empresas de Reagor-Dykes.

El fiduciario alega que el banco pasó por alto las acciones, permitiendo que el exdirector de finanzas, Shane Smith realizara fraude.

Esta demanda alega que los depósitos en un momento dado, equivalían a casi un tercio del valor de los activos de AimBank y que los ejecutivos del banco tenían que saber que estos dos concesionarios no estaban generando esta cantidad de dinero.

El presidente y CEO de AimBank, Scott Wade indicó que el banco está revisando la situación y que defenderán vigorosamente la litigación.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.