Ronda de pruebas de COVID-19 gratuitas para personal y estudiant - FOX34 Lubbock

Ronda de pruebas de COVID-19 gratuitas en TTU

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

El lunes, 3 de agosto, la Universidad Texas Tech comenzó a ofrecer pruebas de coronavirus gratuitas a sus estudiantes, profesores y empleados en las afueras de su museo entre la calle Fourth y avenida Indiana.

Este centro de exámenes estará habilitado por tres semanas, hasta el 24 de agosto, operando de lunes a sábado desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., siempre que el clima lo permita.

El centro es administrado por el Departamento de Manejo de Emergencias de Texas, o TDEM por sus siglas en inglés.

"Nos damos cuenta, que al regresar un gran número de alumnos, vamos a tener una gran cantidad de personas que vienen a Lubbock. Sabes, de muchas partes alrededor del estado y una vez más, nuestro interés aquí es asegurarnos que cada individuo que esté preocupado de su salud, tenga la oportunidad de realizarse la prueba inicial", dice Joe Heppert, el vicepresidente de investigación de Texas Tech.

Aquellos que son elegibles para la prueba deben haber recibido un correo electrónico durante el fin de semana con instrucciones para registrarse.

Recalcamos que estas pruebas son solamente para estudiantes, profesores y empleados de la Universidad Texas Tech.

Heppert añade que cuando cierre este sitio de pruebas, el Servicio de Salud para Estudiantes continuará realizando el examen a aquellos estudiantes que lo deseen.

Para más información, ingrese aquí.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.