Dos homicidios durante el fin de semana en Albuquerque - FOX34 Lubbock

Dos homicidios durante el fin de semana en Albuquerque

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

El 3 de agosto, se dio a conocer que el parque de patinaje Los Altos al sureste de la ciudad, fue testigo del homicidio más reciente en Albuquerque.

Según se informa, alrededor de la medianoche, un individuo fue embestido por un vehículo cerca de las calles Lomas y Eubank.

La víctima fue transportada de inmediato al hospital universitario pero no pudo sobrevivir. Este incidente no es el primero de este tipo en dicho parque. Tan solo el mes pasado, un pequeño de 7 años de edad recibió un impacto de bala en la cabeza pero logró sobrevivir y el año pasado durante el mes de abril, un hombre de 33 años de edad perdió la vida al ser baleado tras un altercado.

El domingo por la mañana 2 de agosto, en el otro extremo de la ciudad, se encontraron dos hombres heridos dentro de un apartamento en el 10800 Cibola Loop al noroeste de Albuquerque. Al ser transportados al hospital, uno de ellos perdió la vida.

Con estos dos homicidios, la ciudad de Albuquerque alcanza así un total de 40 asesinatos en lo que va del año 2020. Hasta el momento no se han hecho arrestos en relación a estos incidentes.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.