Campaña busca fondos para comprar útiles escolares - FOX34 Lubbock

Campaña busca fondos para comprar útiles escolares

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

 

Iniciando el 31 de julio, por las próximas dos semanas, sus compras en el supermercado podrán ayudar a que niños obtengan útiles para sus escuelas.

La empresa "The United Family" que cuenta con los supermercados United Supermarket, Amigos y Market Street, entre otros, pedirá donaciones en las registradoras para apoyar esta campaña.

A diferencia de años anteriores, las tiendas no buscan que usted compre los artículos y los done, ya que menores no pueden compartir materiales este año, así que la campaña también apoyará a los estudiantes que toman clases desde casa.

"Es muy importante que cada año ayudemos a estos menores para que sean exitosos y comprar útiles escolares, de verdad que es un obstáculo para muchos estudiantes en tiempos normales. Así que es especialmente complicado este año porque muchas familias han enfrentado dificultades económicas durante este tiempo", dijo Kathy Rollo, superintendente de Lubbock ISD.

La colecta de fondos beneficiará a Lubbock ISD, Lubbock-Cooper, Frenship, Roosevelt, Slaton y Shallowater. Las escuelas comprarán los útiles ellos mismos y luego los entregarán a los estudiantes que califiquen para esta ayuda.

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.