Demócratas y republicanos no han podido llegar a un acuerdo - FOX34 Lubbock

Demócratas y republicanos no han podido llegar a un acuerdo

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

El 31 de julio, llegó el día en que vence el beneficio extra por desempleo y millones de personas se quedarán sin esa ayuda. Según se informa, demócratas y republicanos no han podido llegar a un acuerdo para un nuevo paquete federal de rescate, que además daría dinero para las escuelas y las ciudades del país.

El viernes 31 de julio, es la última vez que Daniela Forero, y millones de personas más, reciben los $600 dólares extra que les dan por desempleo, por lo menos por ahora.

"Ellos no están pasando por la misma situación que uno porque obviamente ellos si tienen un trabajo constantemente, pero ahora que no voy a recibir esto obviamente se me va a hacer más difícil conseguir las cosas", dijo Daniela Forero.

Las negociaciones sobre un nuevo paquete de ayuda están estancadas en el Senado, aunque los legisladores dicen que las conversaciones continúan.

Los republicanos han hecho un par de propuestas con el ánimo de llegar a un acuerdo, pero disminuir la ayuda que dicen está desmotivando a la gente a volver a trabajar.

Por lo pronto, es el fin de los $600 dólares semanales y además ya acabó tambien la protección contra los desalojos.

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.