Aumenta la demanda en bancos de comida de EE.UU. - FOX34 Lubbock

Aumenta la demanda en bancos de comida de EE.UU.

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Cada vez son más las personas que necesitan la ayuda de los bancos de alimentos y ahora, las organizaciones tratan de buscar otras maneras de cumplir con la demanda y ayudar a los necesitados.

Esta es una de las razones principales por la cual, las filas en estos bancos de alimentos alrededor del país son cada vez más largas.

En un centro en Texas tuvieron que acudir a miembros de la Guardia Nacional para que los ayudaran a distribuir las cajas a las miles de familias que se presentan.

Mientras tanto en el sur de la Florida, antes de la pandemia, la organización Feeding South Florida proveía alimentos para unas 700,000 familias de bajos recursos, cifra que en los últimos meses cambió drasticamente.

"Está subiendo desde 700 familias por cada sitio a 1,000 y en ciertos sitios, donde tenemos 1,200, está subiendo a 1,500 o casi a 2,000 familias que están pasando por nuestras filas", dijo Paco Velez, presidente de Feeding South Florida.

La organización está contratando chefs y usando estudiantes culinarios para preparar comidas con los alimentos que recibe y así evitar que se dañen.

Además, ofrecen clases virtuales de cocina para ayudar a las personas en sus casas a aprovechar mejor las donaciones.

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.