Familia de Vanessa Guillén se reúne con el presidente Trump - FOX34 Lubbock

Familia de Vanessa Guillén se reúne con el presidente Trump

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Con los sentimientos a flor de piel y cargando su duelo llego el jueves 30 de julio, la madre de Vanessa Guillén a reunirse con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca.

"Ella murió, murió, murió y salió a la luz todo lo que está pasando en esa base militar y yo quiero que usted me ayude a llegar a la verdad", dijo Gloria Guillén, mamá de Vanessa Guillén.

Gloria Guillén describió con detalles cosas horribles que, según ella, pasan en la base militar Fort Hood en Texas, de donde desapareció su hija en abril.

El presidente le dijo que el caso de Vanessa lo había conmovido y prometió que las agencias del gobierno investigarían su desaparición y muerte.

La familia ha acusado a las altas esferas del ejército de corrupción y encubrimiento en el caso de Vanessa. Al terminar la reunión con Trump, ellos salieron de la Casa Blanca a seguir su lucha.

La misión de la familia Guillén en la capital comenzó horas antes al pie del Capitolio, donde acompañados de activistas lucharon para que el Congreso apruebe un proyecto de ley en nombre de Vanessa.

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.