Inauguran nueva subestación de los oficiales BCSO en el Valle de - FOX34 Lubbock

Inauguran nueva subestación de BCSO en el valle del sur

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

El 30 de julio, se inauguró la subestación de los oficiales de la oficina del alguacil del condado Bernalillo ubicada en el suroeste de Albuquerque, en el área conocida como Las Estancias, misma que cuenta con un total de 27 negocios establecidos. Su misión, imponer un mayor enfoque en el área del valle del sur.

Sin embargo, indican que con el paso de los años, el área suroeste al igual que toda la ciudad de Albuquerque han sido fuertemente golpeadas por el crimen.

De acuerdo a datos recaudados por las autoridades de la ciudad, en el año 2018, el robo de autos en esta zona, se convirtió en un verdadero dolor de cabeza con 438 casos mientras que la delincuencia en áreas comerciales se registró en 106 ocasiones.

Con la incorporación de nuevas tiendas departamentales en la zona, esta subestación buscará reducir este déficit negativo con la ayuda de la presencia policiaca.

De ahora en adelante podrá ver a los oficiales del condado Bernalillo, patrullar con más frecuencia la zona de las calles Rio Bravo y Coors, y vecindarios aledaños, ya sea un patrullaje motorizado, o en dos ruedas. Con esto también esperan poder tener un mayor acercamiento con la comunidad.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.