Tres arrestados por presunto robo a un apartamento - FOX34 Lubbock

Tres arrestados por presunto robo a un apartamento

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Tres hombres fueron arrestados la noche del 28 de julio después de irrumpir en una casa ubicada al centro de Lubbock. Uno de ellos fue hospitalizado luego de que la propietaria de la vivienda se defendiera con un machete.


Sharif Hakim y Rafiq Akubar se encuentran tras las rejas mientras que Shuaib Hakim está en el hospital con una herida de bala.


Sus cargos aún no han sido revelados pero oficiales los acusan de irrumpir en un apartamento cerca de la calle 65 y la avenida T y de dispararle a un hombre que se encontraba en aquel lugar. Su esposa, presuntamente, cogió un machete y atacó a los hombres, quienes luego huyeron.

 
Las víctimas le dijeron a la policía que Shuaib Hakim se pudo haber disparado a sí mismo durante el incidente. Él se encontraba en una clínica cercana, cuando autoridades lo arrestaron y luego lo trasladaron a un hospital. Ellos enfrentan cargos de robo con intención de cometer otro crimen, este delito podría ser condenado con hasta cadena perpetua con la posibilidad de libertad condicional.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.