Líder de Lubbock aboga por educación presencial y no virtual - FOX34 Lubbock

Líder de Lubbock aboga por educación presencial y no virtual

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Un experto en salud pública del condado de Lubbock, el doctor Douglas Klepper, compartió su opinión con respecto a la reapertura de las escuelas del Distrito Escolar Independiente de Lubbock, el 28 de julio.

El doctor Klepper dijo que como pediatra, el valor de la educación en persona es más enriquecedora que un aprendizaje de manera virtual.

Enfatizó que el plan de Lubbock ISD es seguro, flexible y consistente en todas sus instancias y que hacer cumplir las medidas de prevención mantendrían seguros a los alumnos y al personal. Agregó que parte de ese esfuerzo consiste en no llevar a la escuela a niños que hayan estado expuestos a una persona que dio positivo a coronavirus.

"Vas a odiar los 14 días que te pedimos que estés fuera, pero te vamos a decir que tienes que estar en aislamiento por 14 días, para los niños que estén cerca de esos individuos. El no hacerlo en estos momentos, sería un crimen atroz desde mi punto de vista," comentó el doctor Klepper.

El personal de Lubbock ISD le pide a los padres de familia que tomen la decisión sobre la asistencia de sus hijos a clase de manera presencial o virtual, antes del lunes, 3 de agosto.

Portavoces de Lubbock ISD recuerdan que la matrícula para el ciclo escolar que está por comenzar y que ofrecerán servicio de inscripción desde su vehículo en las oficinas centrales a partir del miércoles, 5 de agosto.

Cabe señalar que el primer día de clases está programado para el 17 de agosto.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.