Baja participación en matrícula de próximo ciclo escolar - FOX34 Lubbock

Baja participación en matrícula de próximo ciclo escolar

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

El 27 de julio, los empleados del Distrito Escolar Independiente de Lubbock expresaron preocupación por la cifra de alumnos registrados, pues de no registrarse suficientes alumnos, el trabajo de algunos de ellos peligra.

La superintendente de Lubbock ISD, Kathy Rollo, indicó que las inscripciones han registrado una disminución de cerca del 20% a comparación de lo que normalmente esperan durante esta época del año. Ella enfatizó la importancia de que los padres de familia decidan si sus hijos tomarán clases de manera virtual o en persona, pues dicha decisión afecta a su personal. Es necesario saber cuántos maestros necesitarán para el inicio del ciclo escolar.

Rollo añade que es importante que los padres tomen una decisión antes del próximo lunes, 3 de agosto. Agregó que si no estaban seguros de enviar a sus hijos a la escuela, que el distrito contaba con buenas opciones virtuales.

"El maestro proporcionará apoyo a los estudiantes, y si eso es quizás lo que están pensando, esperamos que se inscriban en Lubbock ISD y permitan que nuestros maestros les enseñen a los estudiantes de manera virtual", dijo Rollo.

Las inscripciones son por Internet, pero para ayudar a las familias, Lubbock ISD estará ofreciendo matrículas desde su vehículo el próximo miércoles, 5 de agosto, desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. en las instalaciones de su oficina central.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.