Ayuda monetaria para restaurantes del Condado Bernalillo. - FOX34 Lubbock

Ayuda monetaria para restaurantes del Condado Bernalillo

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Hasta $10,000 dólares será la cantidad que podrán recibir los restaurantes que califiquen para el fondo de ayuda del condado Bernalillo.

El 27 de julio, se dio a conocer que estos fondos monetarios, deberán serán destinados mayormente para que el establecimiento pueda ofrecer sus servicios al aire libre. Así, los establecimientos podrán ampliar su espacio o bien incorporar el uso de carpas y tramitar los permisos requeridos.

Según se reporta, muchos negocios de la ciudad únicamente han podido ofrecer su comida para llevar ya que no cuentan con un patio y esto ha afectado directamente sus ventas.

Como requisito, los negocios deberán contar con una licencia de negocio proveída por el condado, así como con el permiso de establecimiento especializado en venta de comida. Si el negocio tiene la certificación para servir bebidas alcohólicas, la licensia también deberá ser presentada.

De acuerdo al condado, se le dará prioridad a los primeros restaurantes que sometan su solicitud. Para solicitar esta ayuda, ingrese a: www.BernCo.gov

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.