Bibliotecas públicas ofrecen programas virtuales - FOX34 Lubbock

Bibliotecas públicas ofrecen programas virtuales

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Muchas actividades fueron canceladas debido al COVID-19, incluyendo programas extracurriculares para niños y adultos en las Bibliotecas Públicas de Lubbock.

Desde cuentos, manualidades para niños hasta talleres de la creación de su propio currículum para adultos son solo algunos de los programas que usualmente ofrecen en las Bibliotecas Públicas de Lubbock en persona. Sin embargo, con el impacto del COVID-19, esto tuvo que cambiar. 

"Solíamos tener programas para todas las edades, teníamos historias semanales en cada biblioteca, teníamos muchísimos programas de manualidades para niños y adultos. Así que realmente tuvimos que averiguar cómo continuar brindando estos mismos programas solo que de un formato distinto", dijo Brenna Jaco, bibliotecaria.

Brenna nos cuenta que tras el inicio de la pandemia, tuvieron que adaptarse a la nueva realidad y aún así, continuar ofreciendo actividades para la comunidad pero de manera virtual.

El programa virtual de verano finalizará este 31 de julio; sin embargo, continuarán ofreciendo actividades virtuales, lecturas y clases para niños y adultos en los próximos meses. 

Para más información, por favor visite: Programas virtuales en Facebook o Programas de la biblioteca.

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.