Operation Legend no es aceptada por la oficina del alcalde Tim K - FOX34 Lubbock

'Operation Legend' no es aceptada por la oficina del alcalde Tim Keller

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

El 24 de julio, se dieron a conocer las reacciones de los líderes de Albuquerque tras el anuncio de que 35 agentes federales serán enviados a la ciudad de Albuquerque.

Se trata de un operativo especial que será desplegado en las ciudades con la tasa de crímenes y homicidios más alta del país. Recordamos que esta semana se dieron a conocer las órdenes del presidente Donald Trump, quien se reunierá con el alguacil del condado Bernalillo Manuel Gonzalez en Washington, D.C.

A pesar del propósito que el presidente Trump dice tener con este plan, alcaldes de las ciudades en cuestión, no parecen tomarlo de buena manera.

Según la oficina del alcalde de Albuquerque Tim Keller, se teme que sucedan cosas similares a las de la ciudad de Portland, donde fuerzas federales le han hecho frente a los manifestantes quienes han protestado contra la brutalidad policial.

Hay que recordar que el año pasado, la ciudad alcanzó la cifra récord de 82 homicidios. Por otra parte, según la oficina del alguacil, ellos desean iniciar con este operativo lo más pronto posible.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.