Trump anuncia el envío de fuerzas federales a tres ciudades - FOX34 Lubbock

Trump anuncia el envío de fuerzas federales a tres ciudades

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

El miércoles 22 de julio, el presidente Donald Trump anunció que desplazará cientos de agentes federales a por lo menos tres ciudades del país ya que su meta es "poner mano dura contra la violencia".

Donald Trump dijo que enviará fuerzas federales a Chicago y más adelante a Albuquerque y a otras ciudades, y confirmó que ya las desplazó a Kansas City, además hizo referencia a que muchas de ellas eran santuario para indocumentados.

Pero lejos de pedirle ayuda al gobierno federal, políticos de algunos estados están criticando la intervención del presidente. Teresa Alonso de León es representante en el estado de Oregon, donde fuerzas federales le hicieron frente a manifestantes que han estado protestando contra la brutalidad policial.

"Están tomando la gente a la fuerza en carros que no están nombrados que son policías federales oficiales. Están aterrorizando a la gente en general", dijo Alonso León.

El plan, que resultó en enfrentamientos violentos entre esos agentes y algunos manifestantes, no es nada más que otra estrategia de campaña para llegar a su base, según algunos expertos.

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.