Trump cambia de parecer, ahora apoya el uso de cubrebocas - FOX34 Lubbock

Trump cambia de parecer, ahora apoya el uso de cubrebocas

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

El debate sobre el uso de mascarillas se ha extendido hasta la Casa Blanca e incluso el presidente Donald Trump enfatiza la importancia de este tipo de protección.

Recordamos que durante el fin de semana del 18 de julio, el presidente Trump insistió que no está dispuesto a implementar un mandato nacional sobre el uso de tapabocas. Sin embargo, el 21 de julio, el mandatario pareció cambiar la narrativa cuando habló desde el podio en la sala de prensa de la Casa Blanca, durante la primera sesión informativa sobre el coronavirus en varias semanas.

"Le estamos pidiendo a todos, sino pueden mantener distancia social usen las mascarillas les guste o no. Esto tiene un impacto, tiene un efecto y necesitamos todos lo que podamos hacer", dijo el presidente Donald Trump.

Además, el área Tri estatal del noreste añadió otros 10 estados a su lista de cuarentena. Entre ellos se encuentran Alaska, Washington y Virginia. Esto quiere decir que los residentes en más de la mitad del país, ahora enfrentan restricciones para viajar a Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.