Cómo combatir contagios en los colegios del condado - FOX34 Lubbock

Cómo combatir contagios en los colegios del condado

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Las autoridades de la ciudad de Lubbock colaboran con las escuelas de nuestro condado para garantizar la seguridad de estudiantes y del personal.

El 21 de julio, Ron Cook, experto en salud pública y uno de los líderes de Lubbock, señaló que las mejores herramientas con las que contaban las escuelas eran los cubrebocas, el distanciamiento social y la constante desinfección de áreas comunes de alto contacto.

Expertos colaboran con los oficiales de Lubbock ISD para crear equipos de rastreo que trabajen con las enfermeras de las escuelas para investigar posibles contagios y lugares de exposición.

Tomando en consideración a los padres e hijos que se verían forzados a realizarse la prueba del COVID-19, las autoridades del condado anunciaron que pondrán a disposición varias clínicas donde podrán hacerse el examen gratis, mientras otros sitios aceptan seguros médicos.

"Nuestra meta es mantener los distritos escolares abiertos. Los niños necesitan estar en la escuela, pero debemos asegurarnos de hacer todas estas otras cosas. Todos deben poner de su parte. Cada estudiante, cada padre de familia debe hacer su aporte. Sé que los distritos escolares están trabajando fuertemente para crear un lugar seguro, uno al que nuestros estudiantes puedan regresar", dijo Cook.

El Centro Médico Covenant y UMC ofrecen pruebas rápidas. Dichos exámenes tardan, en promedio, 15 minutos para revelar los resultados; por otro lado, pruebas regulares pueden tardar hasta 48 horas para dar con el resultado.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.