Asociación de Restaurantes vs Lujan Grisham - FOX34 Lubbock

Asociación de restaurantes vs gobernadora de NM

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

El 20 de julio, se dio a conocer que la Corte Suprema de Nuevo México tuvo que intervenir en la disputa entre la Asociación de Restaurantes y la gobernadora Michelle Lujan Grisham tras la demanda presentada la semana pasada por esta organización.

Recordamos que todo inició luego de que Lujan Grisham ordenara nuevamente el cierre de los restaurantes, permitiéndoles únicamente los servicios al aire libre o por entrega a domicilio. En la demanda entablada, se argumentó que los restaurantes fueron los únicos negocios afectados por la nueva orden de salud pública.

Horas antes, un juez había emitido una orden de restricción en las que las autoridades permitirían el servicio dentro de los restaurantes. El juez tomó esta decisión ya que la oficina de la gobernadora no respondió a la demanda presentada en su contra por la Asociación de Restaurantes de Nuevo México.

Con la orden dictaminada por la Corte Suprema, todos los involucrados en la demanda, deberán presentar sus argumentos a partir de la semana entrante.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.