Incrementan demanda de plasma en los hospitales - FOX34 Lubbock

Incrementan demanda de plasma en los hospitales

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

El Departamento de Salud de Florida confirmó que más de 5,000 personas han perdido la vida hasta la fecha debido al COVID-19, y a medida que las salas de cuidados intensivos continúan llenándose de pacientes, el 20 de julio, el gobernador le hizó un llamado a la población.

Hay un incremento de la demanda de plasma convaleciente en los hospitales y queremos poder satisfacer esa necesidad, dijo Ron DeSantis, al pedirle a las personas que aún no se han hecho la prueba de anticuerpos que lo hagan, para que puedan donar sangre y ayudar a los miles de contagiados que están luchando por sus vidas.

Según DeSantis, el tratamiento con plasma está dando buenos resultados, cuando se administra de forma temprana.

Otra noticia prometedora llegó el lunes 20 de julio, desde el otro lado del mundo, de acuerdo con científicos de la universidad Oxford en el Reino Unido, ensayos clínicos de una posible vacuna han demostrado que la misma es segura, y ha dado una respuesta immune efectiva.

Casi todos los pacientes que recibieron la vacuna presentaron un incremento de anticuerpos y células "T" las cuales encuentran y atacan al virus.

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.