Roadrunner Food bank busca combatir el hambre durante la pandemi - FOX34 Lubbock

Roadrunner Food bank busca combatir el hambre durante la pandemia

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

La pandemia ha dejado a millones al borde del abismo. Los números en cuanto a desempleo son difíciles de digerir. Según se informa, tan solo en el mes de abril, el estado perdió más de 90,000 empleos dejando a miles de familias desamparadas económicamente. Con esto, la falta de alimentos se ha hecho evidente, por lo que los bancos de alimento de Roadrunner han visto un aumento en cuanto a la necesidad de ayuda alimenticia.

Roadrunner Food Bank, organización sin fines de lucro, se ha enfocado en proveer alimentos a lo largo y ancho de todo nuestro estado, especialmente en áreas remotas como los condados Luna y McKinley, donde la necesidad alimenticia es extrema. El 28% de ambos condados está en riesgo de sufrir hambre. El problema es aún más grave al tratarse de los niños de Nuevo México.

Esta organización necesita de la comunidad, ya sea contribuyendo con comida o con donativos monetarios. Incluso el ser voluntario en sus bancos de alimentos podría tener un rol fundamental para salvar tanto a niños como adultos de la sombra del hambre.

Para pedir ayuda con alimentos o para contribuir a esta causa, llame al 505-349-5340 o ingrese aquí. 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.