Familia hispana pide justicia por la muerte de su hijo. - FOX34 Lubbock

Familia hispana pide justicia por la muerte de su hijo

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Carismático, lleno de vida y cariñoso, así describe su familia a Manuel Tapia, o 'Manny' como lo conocían sus amigos.

Recordamos que el joven adolescente fue atropellado letalmente por un vehículo cuando se dirigía a su hogar luego de salir del cine. Aquella noche del 17 de julio del 2019, un vehículo habría sido robado y se dirigía en dirección norte en la avenida Coors, cuando de acuerdo a algunos reportes, el conductor era perseguido por oficiales de policía, e incluso se cree que la patrulla también impactó al menor.

Sin embargo, la familia Tapia asegura que durante la investigación han habido muchas contradicciones. El oficial al ser cuestionado si persiguió al vehículo, responde que no. Aunque, según se informa, un video de tráfico muestra a la patrulla justo detrás de la camioneta. La familia solicitó el video de las cámaras de tráfico ubicadas en esa intersección pero no se les fue concedido, sin embargo los de otras intersecciones si.

Según la familia, la investigación sería enviada a las autoridades estatales pero nada de eso ha sucedido. A un año de aquel trágico día, no se ha hecho ni un solo arresto, y según la madre de Manny, el encargado de la investigación no se especializa en homicidios. Por ahora, la familia siente que el caso parece haber quedado en un limbo.

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.