Jugador de New Mexico United, envuelto en escándalo sexual. - FOX34 Lubbock

Jugador de New Mexico United involucrado en escándalo sexual

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

El 15 de julio, oficiales dieron a conocer que todo inició con varias protestas en la Universidad de San Francisco, lugar donde Manuel Padilla, lateral derecho del equipo New Mexico United, se desempeñaba como estudiante y capitán del equipo. 

Según se informa, durante las manifestaciones acusaron a varios miembros del equipo de actos inapropiadas con decenas de mujeres. Hoy el jugador mexicoamericano ha sido suspendido de toda actividad con escuadra nuevo mexicana, según se anunció mediante el siguiente comunicado. 

“Se nos ha avisado de acusaciones de asalto sexual en contra de Manny Padilla durante su tiempo en la Universidad de San Francisco. Bajo ninguna circunstancia, nuestro equipo tolera ningún acto de violencia sexual o asalto.” Luego agregaron que el defensor está cooperando con las investigaciones, y que ellos también, han iniciado su propia indagación.

Cabe mencionar que la Universidad de San Francisco confirmó que Padilla estuvo involucrado en un problema de conducta sexual inapropiada durante su tiempo en la Universidad. Luego se determinó que el jugador fue responsable y recibió sanciones disciplinarias por la escuela.

Por otra parte, una petición en las redes, incluye numerosas acusaciones anónimas de asalto sexual hacia miembros del equipo de esta universidad, más de 4,000 personas han firmado la petición pidiendo justicia.

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.