Miami se convierte en nuevo epicentro de la pandemia - FOX34 Lubbock

Miami se convierte en nuevo epicentro de la pandemia

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

El 14 de julio, el estado de Florida reportó un número récord de muertes debido al coronavirus, y a partir de esta misma fecha, los viajeros que salgan de este estado e intenten ingresar a Nueva York, podrían enfrentar una considerable multa si no siguen los nuevos protocolos.

"Esta urgencia que temenos en este momento que si la gente no siguen las reglas, es posible que vamos a tener que tomar decisiones mucho más difíciles que las que hemos tomado, y medidas mucho más severas, dijo Francis Suarez, alcalde de Miami.

Desde hace dos semanas el número de hospitalizaciones ha ido en aumento. En una reunión con los alcaldes del condado, el gobernador Ron DeSantis propusó convertir camillas regulares a camillas de cuidados intensivos en los hospitales de la zona.

El estado de Florida es uno de 22 estados ahora considerados como de alto riesgo por los gobernadores del antiguo epicentro de la epidemia; Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

Los viajeros provenientes de los estados restringidos serán recibidos por oficiales en los aeropuertos de Nueva York, y deberán llenar formularios con su información de contacto válida.

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.