Cuatro homicidios en lapso de 24 horas en Albuquerque. - FOX34 Lubbock

Cuatro homicidios en lapso de 24 horas en Albuquerque

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO -

Tres tiroteos letales y un asesinato que aún continúa bajo investigación fue el saldo del domingo 12 de julio en Albuquerque.

El incidente más reciente sucedió alrededor de las 7 de la noche en la tienda Target ubicada cerca de las calles Lomas y Eubank al noreste de la ciudad. Oficiales indican que ahí, un individuo recibió varios balazos que acabaron con su vida. 

Una hora antes, otro tiroteo se reportó en el suroeste de Albuquerque, cuando según las autoridade, alguien disparó desde un vehículo en movimiento arrebatándole la vida a otra persona aún no identificada. Hasta el momento, se desconocen los motivos y las circunstancias de ambos.  

Los otros dos homicidios ocurrieron recién iniciado el domingo, cuando un altercado en una tienda de artículos para fumar en el sureste de la ciudad, desencadenó un tiroteo que cobraría la vida de una víctima cerca de la 1 de la mañana.

Por otro lado, un residente del área cerca de la calle Comanche, encontró un cuerpo sin vida mientras caminaba en un parque de ligas menores de béisbol, acompañado por su perro. El cuerpo aún no ha sido identificado y según las autoridades, no se tiene a un sospechoso.

Las investigaciones de todos estos asesinatos aún continúan abiertas y no se han hecho arrestos ni han identificado a las víctimas. Si usted cuenta con información que pueda ayudar en estos casos, por favor llame al: 505-242-COPS.



Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.