Evento a beneficio de caballos salvajes y burros - FOX34 Lubbock

Evento a beneficio de caballos salvajes y burros

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

 

La organización espera que residentes adopten cerca de 100 animales y tendrán incentivos para poder ofrecerles hogares a estos animales que aún no han sido adiestrados. Según se informa, habrán caballos adultos y jóvenes y también burros en el evento.

Un representante de la Oficina de Administración de Tierras recalca la importancia de brindarle a estos animales, un hogar.

"Las áreas de manejo del rebaño están superpobladas en el oeste y no hay suficiente alimento o agua para ofrecerle a estos animales. Así que reunimos un cierto número cada año y los ofrecemos al público para que los adopten. Nosotros también estamos repletos en nuestros corrales de BLM, así que el gobierno federal ofrece $1,000 dólares como incentivo para quienes vengan a adoptar. Usted recibirá los primeros $500 en cerca de tres meses y luego los otros $500 al año de la adopción", dijo Crystal Cowan, especialista en equinos.

La edad mínima para adoptar es 18 años y debe tener al menos 400 pies cuadrados de espacio en un corral por caballo. El evento se llevará a cabo el 11 de julio en el 'South Plains Fairgrounds' desde las 8 de la mañana hasta el mediodía.

 

 

 

 

 

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.