Nuevas directrices para el año escolar durante la pandemia - FOX34 Lubbock

Nuevas directrices para el año escolar durante la pandemia

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

El 8 de julio, la Agencia de Educación de Texas hizo público las nuevas directrices para la reapertura de escuelas durante la pandemia.

Robert Gibson, el superintendente del Distrito Escolar de Idalou, indicó que su personal está preparado para el próximo año escolar.

"Nos arrojaron al fuego en marzo y nuestros maestros hicieron un trabajo excepcional con muy poco tiempo de ajuste. Así que sentimos que eso nos dio un poco de avance para el comienzo de la escuela este año," dijo Robert Gibson, superintendente de Idalou ISD.

Idalou ISD envió una encuesta a los padres preguntando si sus hijos aprenderían a través de clases presenciales o en línea.

De acuerdo a la encuesta, 5% se quedará en casa y aprenderá en línea.

Este verano, el Distrito Escolar de Idalou hizo una inversión en Chromebooks y esperan tener suficientes para cada estudiante al inicio del año escolar; por si se ven obligados a cerrar inesperadamente, que no estén luchando para hacérselos llegar a los estudiantes.

Idalou tiene un promedio de 80 niños por grado pero para el año escolar, tendrán aproximadamente 15 estudiantes por salón de clase para mantener la distancia social requerida.

El superintendente de New Deal ISD, Matt Reed, indicó que es difícil determinar los detalles en este momento pero su enfoque en verano es la limpieza.

 "Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para asegurarnos de que nuestros edificios estén seguros y limpios para que estos niños regresen a la escuela. Los niños necesitan estar en la escuela. Creo que ese es el mejor lugar para ellos y extrañamos a nuestros hijos y nosotros estamos emocionados de tenerlos de vuelta en agosto," dijo Matt Reed, superintendende de New Deal ISD.

Según las directrices más recientes de la Agencia de Educación de Texas, los padres que opten por educación a distancia deben comprometerse por el año escolar, pero podrán decidir dos semanas antes del inicio de clases para basar su decisión en la última información de salud púlica.

El inicio escolar se llevará a cabo durante la semana del 17 de agosto.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.