Nuevos detalles del tiroteo de Midland-Odessa - FOX34 Lubbock

Nuevos detalles del tiroteo de Midland-Odessa

Posted: Updated:
LUBBOCK, Texas -

Fiscales federales informaron el 8 de julio, que le pidieron a un juez que permita que la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, o ATF por sus siglas en inglés, se apropie de docenas de armas que fueron encontradas en una casa en Lubbock en el mes de septiembre.

Las mismas fueron decomisadas durante una redada, y luego se confirmó que estaban relacionadas a la masacre que ocurrió en Odessa.

Agentes inspeccionaron la casa ubicada al norte de Lubbock el 4 de septiembre, mientras investigaban la procedencia del arma de Seth Ator. Documentos de la corte revelaron el nombre de Marcus Braziel, e indican que él estuvo involucrado en la fabricación y venta ilegal de armas.

Segun documentos de la corte, en el 2016, Braziel le vendió un rifle AR-15 a un residente de Odessa bajo las iniciales S.A. Recordamos que el 31 de agosto, Seth Ator asesinó a siete personas e hirió a 24 más en un tiroteo masivo en Midland y Odessa. Al responder al ataque, oficiales le dispararon mortalmente en las afueras de un cine.

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.