Investigan dos tiroteos en Nuevo México - FOX34 Lubbock

Investigan dos tiroteos en Nuevo México

Posted: Updated:
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico -

Autoridades policiacas informaron el 7 de julio, que investigan dos tiroteos en distintas áreas de Nuevo México, donde dos personas perdieron la vida.

Uno de estos tiroteos sucedió el 6 de julio, en el Camino Estatal 518 cerca a la entrada del lago "Storrie," donde tres adolescentes; dos jovencitas de 16 años de edad y un menor de 15 fueron baleados. De acuerdo a la policía estatal, una de las jóvenes identificada como Adelina Tafoya falleció en el Hospital Regional Alta Vista en la ciudad de Las Vegas.   

Si usted tiene cualquier información de este mortal tiroteo, llame al número: 425-6771 extensión 1.

El segundo tiroteo sucedió la madrugada del 7 de julio en la ciudad de Roswell, cuando un adolescente aparentemente disparó y mató a un empleado de la gasolinera "Allsup's" localizada cerca las calles South Sunset Avenue y West Poe.  

De acuerdo a la policía, la víctima identificada como Michael Crabtree de 36 años de edad, discutió con el menor de 16 años de edad y otro hombre de 21, porque aparentemente estaban tratando de robar. Al seguirlos hasta afuera de la tienda, supuestamente recibió un disparo que le quitó la vida en un hospital de la zona.

 

Powered by Frankly
All content © Copyright 2000 - 2020 RAMAR. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy, and Terms of Service, and Ad Choices.